04-09-2008
, 20:59:43
|
#1165 |
| Denunciante Platino
| Cita: |
Iniciado por Emperor CNN A mi me encanta la española y la alemana  , la italiana si no me gusta ¬¬... pero mi favorita si es la inglesa  .... | ke poder la Bundesliga.....el sabado pasado me vi el partido del Bayern....ke hptas mostros |
| |