Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-09-2008 , 20:46:02   #1164
moSkato
Usuario Expulsado
Denunciante Popular
 
Avatar de moSkato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.693
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1612
moSkato el Usuariox tiene un futuro brillantemoSkato el Usuariox tiene un futuro brillantemoSkato el Usuariox tiene un futuro brillantemoSkato el Usuariox tiene un futuro brillantemoSkato el Usuariox tiene un futuro brillantemoSkato el Usuariox tiene un futuro brillantemoSkato el Usuariox tiene un futuro brillantemoSkato el Usuariox tiene un futuro brillantemoSkato el Usuariox tiene un futuro brillantemoSkato el Usuariox tiene un futuro brillantemoSkato el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Emperor CNN
A mi me encanta la española y la alemana , la italiana si no me gusta ¬¬... pero mi favorita si es la inglesa ....
e, presentame alguna weon XD

moSkato no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02281 seconds with 11 queries