04-09-2008
, 13:42:48
|
#1153 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por [ Simon ] nea, compare las contrataciones de cada semestre del inter y del milan y vera quien tiene mas dinero quien invierte mas...
que el milan le salgan mejor las cosas(ultimamente no) es otra cosa... | no es que le salgan mejor las cosas por que sí, es porque ha sido mejor equipo que el Inter y punto. Que ultimamente esté en decadencia es otra cosa. |
| |