Cita:
|
Iniciado por ARCOS12 ole ese berraco avatar(imagen) de diegobravo me tiene cabreado que gordo hp pa caerme mal
volviendo al tema
le montaste la persecucion a muacha no
tan comedidos los pelaos con ella no?
eso si es poner a los caballeros en alto si o que
pd: vale aclarar q no ofendo a diegobravo |
todo bien arcos12....buena esa tranquilo guadañita que por hay le estoy haciendo inteligencia a varios......

tooo bn.