Cita:
|
Iniciado por [ Simon ] nea, compare las contrataciones de cada semestre del inter y del milan y vera quien tiene mas dinero quien invierte mas...
que el milan le salgan mejor las cosas(ultimamente no) es otra cosa... |
nea, pero yo estoy hablando de quien vende más playeras no quien mas gasta en contrataciones
y yo me refiero en vender camisetas en marketing no precisamente en vender camisetas