ole ese berraco avatar(imagen) de diegobravo me tiene cabreado que gordo hp pa caerme mal
volviendo al tema
le montaste la persecucion a muacha no
tan comedidos los pelaos con ella no?
eso si es poner a los caballeros en alto si o que
pd: vale aclarar q no ofendo a diegobravo