Cita:
|
Iniciado por thorecas PERO LASTIMA QUE EL MILAN AC CON TANTOS TITULOS Y NO HAN PODIDO HACERC SU PROPIO ESTADIO Y ESO QUE NO ES UN EQUIPO COLOMBIANO DONDE NINGUNO ES PROPIETARIO DEL ESTADIO |
pero economicamente el AC Milan es superior al inter o se le olvida que se venden mas camisetas del AC Milan que del Inter