Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:34:23   #1
Adobe Audition Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Con Adobe Audition podrás crear archivos de audio digital, gracias a sus poderosas y numerosas herramientas que te permiten realizar cantidad de operaciones, crear archivos musicales desde cero, realizar mezclas, con varios archivos, añadir efectos, recortar, grabar, sincronizar pistas, etc. Además de todas estas posibilidades Adobe Audition destaca por ofrecer las siguientes funcionalidades:

- Compatibilidad de instrumentos virtuales VSTi: amplia variedad de instrumentos virtuales con la máxima compatibilidad.
- Edición multipista mejorada: posibilidad de editar grupos de clips. Seleccione y arrastre controles de transición en clips multipista y utilice la vista de edición para una mayor rapidez.
- Edición espectral mejorada: Disfrute de una libertad total. Selección libre en un intervalo de frecuencias con la herramienta Pincel de efectos y aplique efectos a la selección en varios grados
- Vistas de inicio/cola: Visualización del principio y fin de pista, lo que proporciona un mayor control a la hora de realizar transiciones precisas.
- Efectos de sonido: Reverberación por circunvolución, Retraso analógico, herramienta de masterización, Suite de guitarra o compresor a válvulas.
- Mejora de rendimiento con procesadores de doble núcleo.

Consigue resultados totalmente profesionales en tiempo real y disfruta de la música a otro nivel, con la garantía y calidad que ofrecen los productos Adobe.

DESCARGA

Parte 1
Parte 2
Parte 3

Comentarios Facebook

HeO no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Adobe Audition

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03582 seconds with 12 queries