Cita:
|
Iniciado por Schweini por que no pone uno del inter en el que esten alsando una champions a verdad que no tienen y las que tienen estan en Blanco y Negro |
PERO LASTIMA QUE EL MILAN AC CON TANTOS TITULOS Y NO HAN PODIDO HACERC SU PROPIO ESTADIO Y ESO QUE NO ES UN EQUIPO COLOMBIANO DONDE NINGUNO ES PROPIETARIO DEL ESTADIO