Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-09-2008 , 20:49:54   #1146
thorecas
Denunciante Distinguido
 
Avatar de thorecas
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.364
Me Gusta Recibidos: 36
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 10 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 4089
thorecas No Tiene Igualthorecas No Tiene Igualthorecas No Tiene Igualthorecas No Tiene Igualthorecas No Tiene Igualthorecas No Tiene Igualthorecas No Tiene Igualthorecas No Tiene Igualthorecas No Tiene Igualthorecas No Tiene Igualthorecas No Tiene Igual
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Schweini
por que no pone uno del inter en el que esten alsando una champions a verdad que no tienen y las que tienen estan en Blanco y Negro

PERO LASTIMA QUE EL MILAN AC CON TANTOS TITULOS Y NO HAN PODIDO HACERC SU PROPIO ESTADIO Y ESO QUE NO ES UN EQUIPO COLOMBIANO DONDE NINGUNO ES PROPIETARIO DEL ESTADIO

__________________
THORECAS

http://img410.imageshack.us/img410/7728/collagedk6.jpg
Lambeau Field, Green Bay; Wisconsin
thorecas no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02644 seconds with 11 queries