Cita:
|
Iniciado por [ WºW >> Siguiendo con esto..... NO me parece q el Inter se desinfle al final..... Se encuentra con los equipos q son mejores q el, q es algo muy distinto.... q a mi me guste Inter NO quiere decir q sea el mejor equipo ... le falta para eso ...
A ver como le va a Quaresma
Ricardo Andrade Quaresma Bernardo ha firmado con el Inter hasta el 30 de junio de 2013. Esta tarde, el jugador ha pasado la revisión médica y será presentado a la prensa mañana a las 12.30h en el centro deportivo "Angelo Moratti".
Quaresma, proveniente del Porto, llevará la camiseta 77.
è stato acquistato da F.C. Internazionale a titolo definitivo: arriva dal Porto, al quale - con la stessa formula - è stato ceduto il centrocampista Gomes Passos Vitor Hugo "Pelè". |
EXELENTE CONTRATACION ..... AUNQUE NO SE COMPARA SI LAMPARD HUBIERA LLEGADO PERO ESPEREMOS UN SCUDETTO MAS PARA TENER A LAMPARD EN EL INTER