Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-09-2008 , 00:45:30   #3
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.476
Me Gusta Recibidos: 223657
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364718
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado

Gobierno declarará ilegal paro judicial
Autor: Javier Patiño

El Ministerio del Interior, Fabio Valencia Cossio, calificó como “temeraria amenaza” el anuncio del paro judicial que están haciendo algunos fiscales y empleados de la rama.


“El paro que pretenden carece de toda justificación y por eso será declarado ilegal por parte del gobierno”, manifestó el Ministro.

Para el gobierno es claro que están utilizando el tema de la reforma judicial para reivindicar tema salarial entre algunos niveles de los funcionarios judiciales.

De otra parte, aclaró que no toda la rama judicial del país va a cumplir la orden de paro ya que le ha llegado información de que sólo una mínima parte acatará la orden.

Por último invitó, a los organizadores a buscar un diálogo para buscar las diferencias que existen y no afectar a la ciudadanía que nada tiene que ver en el paro.

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02953 seconds with 11 queries