Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-09-2008 , 00:43:43   #2
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.476
Me Gusta Recibidos: 223657
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364718
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado

El cese indefinido de actividades fue decretado a partir de la una de la mañana e incluye todos los despachos judiciales del país.

Los servidores de la rama judicial señalaron que cesan sus actividades en protesta por la reforma judicial pues, a su juicio, esta afectando la independencia de la justicia.

También denunciaron que el cese de labores es un protesta por irregularidades y fallas en el concurso de meritos para suplir los cargos provisionales de la rama en todo el país.

Asonal Judicial también explicó que la razón fundamental del paro de fiscales y jueces es el incumplimiento de un reajuste salarial conforme al índice de inflación.

Al respecto los jueces y fiscales denunciaron que sólo les fue aumentado un cuatro por ciento, cuando la inflación ya supera un siete por ciento.

Frente a la posición del gobierno, los jueces mantienen la orden de paro nacional, la rama en Medellín, no obstante, anunció que no apoyará el cese de actividades.

Asonal Judicial dijo que salvo las libertades ó los recursos de obligatorio cumplimiento, todas las diligencias, audiencias y otras actividades judiciales quedarán suspendidas.

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03385 seconds with 11 queries