02-09-2008
, 18:34:48
|
#19 |
| Denunciante Platino
| bueno ps yo esta vez si espero una victoria de colombia.....en hasta ahora ha ganado 2 de los 3 partidos ke se han jugado de local.....pero uruguay se va a traer la pesada, algo para tener en cuenta.....en fin.....el sabado presenciare el cotejo |
| |