Cita:
|
Iniciado por silverchonnen Yo pienso mas que todo eso es en champions, el Inter si es el equipo que se desinfla al final de temporada, en la champions igual fallan, ojala con Mourinho logren objetivos (mas que todo en Europa) |
Siguiendo con esto..... NO me parece q el Inter se desinfle al final..... Se encuentra con los equipos q son mejores q el, q es algo muy distinto.... q a mi me guste Inter NO quiere decir q sea el mejor equipo ... le falta para eso ...
A ver como le va a Quaresma
Ricardo Andrade Quaresma Bernardo ha firmado con el Inter hasta el 30 de junio de 2013. Esta tarde, el jugador ha pasado la revisión médica y será presentado a la prensa mañana a las 12.30h en el centro deportivo "Angelo Moratti".
Quaresma, proveniente del Porto, llevará la camiseta 77.
è stato acquistato da F.C. Internazionale a titolo definitivo: arriva dal Porto, al quale - con la stessa formula - è stato ceduto il centrocampista Gomes Passos Vitor Hugo "Pelè".