02-09-2008
, 12:09:51
|
#1142 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por Schweini por que no pone uno del inter en el que esten alsando una champions a verdad que no tienen y las que tienen estan en Blanco y Negro |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que pesar omeXD
Pero hay que ser Realistas, el Milan ultimamente está muy malo, y el Inter como que se ha levantado. |
| |