http://www.mediafire.com/?u0pnv2rdunv ----------> Zoom Gial.
O Si Queres, En La Pagina 169 Yo Ya Habia Subido Zoom Gial, Lo Q Pasa Es Q No Me Deja Subirla Otra Vez.
http://www.denunciando.com/showthrea...=5681&page=169
Y EL Q PUEDA NO SE LES OLVIDE AYUDAR A ÑELO Y THE SAME CON SUS PEDIDOS, ES Q ESAS DOS NO LAS CONOSCO. TODO GUD.
Empezado por
.:: Ñelo ::. parc 2 temas que no me se el nombre pero sisaz les copio un pedazo la una dice" no no no no babyy " d un man de aca peor no e acuerdo empieza por RI jeje