Cita:
|
Iniciado por .:: Ñelo ::. parc 2 temas que no me se el nombre pero sisaz les copio un pedazo la una dice" no no no no babyy " d un man de aca peor no e acuerdo empieza por RI jeje y el otro es de rakim y ken y dice" bailandote e e perriandote e e " y sisaz y muchas gracias.  |
PARCE LA PRIMERA CANCION NO SE, NO LA CONOSCO LA VERDAD YO DE TALENTO LOCAL NO SE CASI, PERO LA SEGUNDA SE LLAMA CUERPO SENSUAL Y ES LA Q MONTE ARRIBA EMPEZANDO ESTA PAGINA, PA Q LA BAJES. CAMBIO Y FUERA.