01-09-2008
, 15:02:33
|
#519 |
| Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por kristian Hola gente de epsilon... kiero pertenecer al grupo ke hago ps, aa y porke se llama epsilon?..
PD: No conozco a nadie tonces pa ke ps me tengan en cuenta |
Bueno Ps Haber...
Empiexo= K Tenes K Haces Ps Sencillo.. Se Esta Organixando Una Reunion De Reklutacion Komo Dice El Topiko K Kreamos Para Asi Konocer La Gente..
La Kosa.. Es.. Podes Mandar Peticion Al Grupo Asistir A Las Reus... Lo De No Konocer A Nadie No Importa Para Eso Mismo Es K Estamos Aka Para Ayudar De Cierta Manera A Integrar A Los Nuevos Kon El Resto Del Foro.. Komo? Pues Si Asistes A Nuestras Reuniones Ya Por Lo Menos 3,4,5 Personas K Konoscas.. Ya Seria Mas Facil Para Ir A Las Reuniones Oficiales Y No Sentirse Tan Solo Y Tan X. Aka Todo Se Tiene Enkueta Desde Que Nos Apoyen Con El Grupo Y Asi..
__________________
Por Eso No Me Gustan Las Fotografias,
Por que Al Año De Verlas.... Ya Parecen Sacadas Del Baul De Los Recuerdos. I AM NOT A PERFECT PERSON THERE IS MANY THINGS I WISH I DID NOT DO!. |
| |