Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-09-2008 , 15:02:33   #519
KaMpAnItA^^
Denunciante Mega
 
Avatar de KaMpAnItA^^
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.281
Me Gusta Recibidos: 94
Me Gustas Dados: 10
Ingreso: 22 feb 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 23305
KaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestro
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kristian
Hola gente de epsilon... kiero pertenecer al grupo ke hago ps, aa y porke se llama epsilon?..
PD: No conozco a nadie tonces pa ke ps me tengan en cuenta

Bueno Ps Haber...
Empiexo=
K Tenes K Haces Ps Sencillo.. Se Esta Organixando Una Reunion De Reklutacion Komo Dice El Topiko K Kreamos Para Asi Konocer La Gente..
La Kosa.. Es.. Podes Mandar Peticion Al Grupo Asistir A Las Reus.
..


Lo De No Konocer A Nadie No Importa Para Eso Mismo Es K Estamos Aka Para Ayudar De Cierta Manera A Integrar A Los Nuevos Kon El Resto Del Foro..
Komo?
Pues Si Asistes A Nuestras Reuniones Ya Por Lo Menos 3,4,5 Personas K Konoscas.. Ya Seria Mas Facil Para Ir A Las Reuniones Oficiales Y No Sentirse Tan Solo Y Tan X
.
Aka Todo Se Tiene Enkueta Desde Que Nos Apoyen Con El Grupo Y Asi..

__________________

Por Eso No Me Gustan Las Fotografias,
Por que Al Año De Verlas....
Ya Parecen Sacadas Del Baul De Los Recuerdos.




I AM NOT A PERFECT PERSON THERE IS MANY THINGS I WISH I DID NOT DO!.
KaMpAnItA^^ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02563 seconds with 11 queries