31-08-2008
, 13:07:02
|
#511 |
| Denunciante Avanzado
| Esperame consulto mi agenda... 
Y el hecho de ke sea el usuario mas activo de epsilo'n (aunque no sea en los topics voy a las reus y asi) despues de ella no me convierte en ayudante ademas la gente pekeña es la ayudante, viviana deberia ser la ayudante   |
| |