Tema
:
Esta si es una perra mayor
Ver Mensaje Individual
30-08-2008 , 13:38:34
#
13
Necrolord
Denunciante Nuevo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 99
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 ago 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 282
Cita:
Iniciado por
fernancho45
Parce hacia mucho rato no me reia por un pedo de esos pero por favor aclara cual de esas dos percantas de la foto es la golfa que te cachonio,
nunca habia visto tantas vulgaridades juntas en una frase jajaja
__________________
AGAIN IN EARTH...
AS A PHOENIX
Necrolord
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Necrolord
Buscar Más Mensajes de Necrolord
Page generated in
0,02236
seconds with
11
queries