Bueno, en poco más de 15 días se viene la fase de grupos. ¡Por fin! 
Me voy con: A: Chelsea y Roma B: Inter y Werder B. C: No sé, que chanda de grupo (ojalá ESPN no transmita ninguno de estos partidos).  D: PSV y Liverpool (que grupo tan azaroso ) E: Grupo regular, medio aburridor. Ojalá saquen rapidito a los cheperos del Man.U.  F: Bayern M. y Olimpique Lyonnais (este grupo es complicado ) G: Fenerbahçe y Arsenal (ahhhh jueeeeeeeeee... el grupazo, parecido al D ) H: Juventus y Zenit 
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz)
Última edición por Phoenix; 30-08-2008 a las 10:42:34 |