Cita:
|
Iniciado por moSkato loco, yo lo decia es por q el lyon es teso, y en italia no es q le valla muy bn al bayern...
ZENIT CHAMPION................. =) |
no se equivoca en Italia le va muy bien al Bayern la temporada 2006-2007 le gano al a domicilio al Inter de Milan 4-2 esa misma temporada le empato 2-2 al AC Milan en el San siro, ala Juventus le ha ganado muchas veces en su casa es mas en Italia en el San Siro es donde el Bayern gano la final de la Champions League del 2001 frente al Valencia