Cita:
|
Iniciado por moSkato sabes, yo tenia mis dudas de q pasara contra el shalke, pero despues de ese partido en el calderon, el atletico esta pa grandes cosas. =)
oe carlos raul, el bayern puede tambalear loco, pero si quedan de 3ros otra vez a la uefa y esta vez no la pueden perder :  |
si queda el Bayern 3ero todavia puede calificare, pero no ha iniciado bien el Bayern 2 empates

creeo que Klinsmann todavia no se adapta
pero yo creeo que tiene equipo el Bayern para llegar por lo menos ala semifinal de la Champions