sabes, yo tenia mis dudas de q pasara contra el shalke, pero despues de ese partido en el calderon, el atletico esta pa grandes cosas. =)
oe carlos raul, el bayern puede tambalear loco, pero si quedan de 3ros otra vez a la uefa y esta vez no la pueden perder :