Cita:
|
Iniciado por moSkato quiero ver al liverpool cuando lo saque el atletico y el psv =) |
YO ENCAMBIO ESTOY REZANDO DESDE AHORA PARA QUE EL ATLETICO DE MADRID PASE ESE HP GRUPO TAN DIFICI. SI PASA DE LA PRIMERA RONDA FACIL ES CAMPEON DE LA CHAMPIONS