Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-08-2008 , 09:03:55   #123
alejomastr
Denunciante Novato
 
Avatar de alejomastr
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 307
Me Gusta Recibidos: 15
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 621
alejomastr el Usuariox tiene un aura espectacularalejomastr el Usuariox tiene un aura espectacularalejomastr el Usuariox tiene un aura espectacularalejomastr el Usuariox tiene un aura espectacularalejomastr el Usuariox tiene un aura espectacularalejomastr el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pipew182
y entonces q a donde llamo o adonde voy???

Tenes que volver a nacer, solo aceptan Gringos y Europeos...jajajaja

__________________
Antes de imprimir piense en su responsabilidad y compromiso con el medio ambiente.
alejomastr no está en línea  
 
Page generated in 0,02270 seconds with 11 queries