28-08-2008
, 19:36:00
|
#13 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por HeO3 Bueno alejo el WarCrft si maneja una historia que efectivamente no se encuentra en este planeta, pero es cuestion de eso, historia y del rol del juego.
En cuanto a que viva el soft libre se le colabora en ese sentir.
Exitos. | ole hector que se cuenta papá, y adentrandome en lo del juego por eso no me gusta que lleva el rol ficti de otro mundo la idea es conocer todo lo que paso antes CAPICCI!!! |
| |