28-08-2008
, 17:33:56
|
#133 |
| Denunciante Platino
| lo ke pasa eske aki siempre aspiramos mas de lo ke en verdad podemos.....yo kreo ke este año se mejoro la presentacion de atenas, es mas, aunke solo fueron dos medallas vale recordar ke muchos otros estuvieron en competencias finales y obtuvieron altos puestos
en fin.....ya empezara el ciclo olimpiko de nuevo en noviembre cuando sean los juegos nacionales.....para empezar a sacar lo mejor de nuestro pais y asi mejorar en 2012 la presentacion en Pekin (si es Pekin no Beijing ) |
| |