18-05-2006
, 21:54:19
|
#25 |
| Denunciante Notable
| juas hey elieser es marikon...siempre denuncia a manes(ke de por si todos son unos feos)
y con respecto a esa foto ke cosa tan askerosa mejo...si asi es el mas lindo como sera usted por ejemplo ke vive en el mismo barrio |
| |