Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2008 , 13:56:22   #16
¬¬VeRoNiCa¬¬
Recien Registrado
 
Avatar de ¬¬VeRoNiCa¬¬
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
¬¬VeRoNiCa¬¬ el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

a ps q pezar del pobre niño ahy con ganas d q le tomaran una fotiko y vea en lo k la usaron ps pa gozarse al pobre..pero demalas pa q ta tan gordo se ve q se toma toooooooooooooooooooooooooooda la sopita

__________________
¬¬VeRoNiCa¬¬

....eS MeJoR uN No CoN uNa SoNrIsA....

.... qUe Un Si QuE nO sE pUeDe CuMpLiR....


¬¬VeRoNiCa¬¬ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02026 seconds with 11 queries