Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-08-2008 , 16:05:07   #28
Restrepo
Denunciante Novato
 
Avatar de Restrepo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 487
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1963
Restrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

eyyy ke vacano parceros q ha muchos nos guste este genero, pero creo q con decir "esa emisorita" no ganan nada.....antes hay q mirar como se incrementa mas esto que llamamos "cultura" y creo q un buen camino es el que ha recorrido la X.
Antes de pensar como acabar las cosas, es mejor pensar como mejorarlas.
PD: si no les gusto el top 20 del parcero......pa eso esta el topic, para que cada uno monte su top 20 segun sus gustos

__________________
solo StYle
Restrepo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02720 seconds with 11 queries