eyyy ke vacano parceros q ha muchos nos guste este genero, pero creo q con decir "esa emisorita" no ganan nada.....antes hay q mirar como se incrementa mas esto que llamamos "cultura" y creo q un buen camino es el que ha recorrido la X.
Antes de pensar como acabar las cosas, es mejor pensar como mejorarlas.
PD: si no les gusto el top 20 del parcero......pa eso esta el topic, para que cada uno monte su top 20 segun sus gustos
__________________ solo StYle |