la inversion en el futbol aca es bien grande y nisiquiera estuvimos participando alla
pele y maradona eran pobres y fueron los mejores del mundo =O
mambaco pacheco(colombiano) pobre y campeon del mundo =)
maria isabel urrutia es pobre y medalla de oro olimpica =)
y en esos deportes tampoco hay inversion buena