no parce ya todos los cangris se estan volviendo "salseros romanticos" pero esto no es moda esto, es un estilo de vida, no falta sino un emo bailando un temita de hector
que gorronea
no es uqe sea el mas conocedor pero desde chikito escuchando esto.....
hey eustaquio y simon parceros chimbas de trabajos los que montan parceros gracias mijos
|