Ahhhhh Yo Si Pa Eso Soy Repaila Man En Ocaciones Me He Levantado Nenas De Un Polvo En La Noche Pero La Verdad A Veces No Le Jalo....tiene Que Ser Una Nena Muy Bien....por Eso De Las Venereas Y El Sida....me Gusta Mas Meterlo En Un Lugar Que, Con El Tiempo De Conocerla Me De Mas Seguridad Ademas Se Siente Como Mejor!
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! Claro Que En La Escurcion Del Cole...que Voltage Man! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
__________________ "Cuando el futuro y la justicia de un país están en manos de la ignorancia, lo que impera es la soberbia, la corrupción y la traición al pueblo... En estas condiciones se dan muchas atrocidades dignas de una dictadura recalcitrante..." LO QUE HAGAS EN VIDA...RETUNDARÁ EN LA ETERNIDAD!
GRRRRRRRRRRRRRRRRRR |