Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-08-2008 , 10:12:18   #10
LEONROJO
Denunciante Ultra
 
Avatar de LEONROJO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.763
Me Gusta Recibidos: 66
Me Gustas Dados: 29
Ingreso: 26 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 7201
LEONROJO es un pozo de sabiduriaLEONROJO es un pozo de sabiduriaLEONROJO es un pozo de sabiduriaLEONROJO es un pozo de sabiduriaLEONROJO es un pozo de sabiduriaLEONROJO es un pozo de sabiduriaLEONROJO es un pozo de sabiduriaLEONROJO es un pozo de sabiduriaLEONROJO es un pozo de sabiduriaLEONROJO es un pozo de sabiduriaLEONROJO es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

Ahhhhh Yo Si Pa Eso Soy Repaila Man En Ocaciones Me He Levantado Nenas De Un Polvo En La Noche Pero La Verdad A Veces No Le Jalo....tiene Que Ser Una Nena Muy Bien....por Eso De Las Venereas Y El Sida....me Gusta Mas Meterlo En Un Lugar Que, Con El Tiempo De Conocerla Me De Mas Seguridad Ademas Se Siente Como Mejor!



Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! Claro Que En La Escurcion Del Cole...que Voltage Man! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

__________________
"Cuando el futuro y la justicia de un país están en manos de la ignorancia, lo que impera es la soberbia, la corrupción y la traición al pueblo... En estas condiciones se dan muchas atrocidades dignas de una dictadura recalcitrante..."


LO QUE HAGAS EN VIDA...RETUNDARÁ EN LA ETERNIDAD!


GRRRRRRRRRRRRRRRRRR
LEONROJO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03329 seconds with 11 queries