Cita:
|
Iniciado por Carmando Ah no, ya es culpa de los deportistas ke no hayan buenas instalaciones en las ligas, ke no tengan un entrenador decente, ke les toke inventar con ke entrenar, aguantar hambre y si se lesionan estar mal de por vida por ke aca no ponen un peso los encargados de la plata, ahi el malo no es el jugador, es el ke tiene la plata en la mano y se la gasta en lo ke no es!! |
Lo mismo iba a decir...... estoy seguro que donde acá se invirtiera en un deportista los mismos dolaritos que se invierten en un deportista gringo... las cosas serían MUY diferente ...