Cita:
|
Iniciado por Miguelito87 Ya estan pidiendo la cabeza del secretario de deportes porque no les fue mejor, eso es signo de querer superarse a si mismos y no conformarse con la mediocridad. En cambio aca vamos a recibir como heroes a una delegacion de mediocres de los cuales solo 2 o 3 se esforzaron en realidad. Por eso es que deportivamente estamos tan mal, ese conformismo y pesimismo Colombiano siempre nos ha impedido desarrollar nuesro verdadero potencial. |
Ah no, ya es culpa de los deportistas ke no hayan buenas instalaciones en las ligas, ke no tengan un entrenador decente, ke les toke inventar con ke entrenar, aguantar hambre y si se lesionan estar mal de por vida por ke aca no ponen un peso los encargados de la plata, ahi el malo no es el jugador, es el ke tiene la plata en la mano y se la gasta en lo ke no es!!