Emperor CNN yo en ningun momento he dicho que me creo Argentino, ni que este feliz celebrando su lugar numero 34 en los olimpicos. Lo unico que digo es que su mentalidad de quererse superar cada dia mas es mejor que la mentalidad tan mediocre que tiene aca la mayoria del bulgo.
Ya estan pidiendo la cabeza del secretario de deportes porque no les fue mejor, eso es signo de querer superarse a si mismos y no conformarse con la mediocridad. En cambio aca vamos a recibir como heroes a una delegacion de mediocres de los cuales solo 2 o 3 se esforzaron en realidad. Por eso es que deportivamente estamos tan mal, ese conformismo y pesimismo Colombiano siempre nos ha impedido desarrollar nuesro verdadero potencial.
__________________ #NoMasPedritroll |