Tema
:
El Museo De La MoÑa- Marihuana
Ver Mensaje Individual
25-08-2008 , 10:01:15
#
22
LEONROJO
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.763
Me Gusta Recibidos: 66
Me Gustas Dados: 29
Ingreso: 26 oct 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
25
Puntos: 7201
A Lo Bien Primo!
Cita:
Iniciado por
TEDDY_Gf
BUEN PUNTO TIO OMAR
NO VAYAN A CREER QUE ESOS MANES PUALLÁ FUMAN LO QUE NOSOTROS FUMAMOS! ESO SI ES KRIPTONITA DE LA MEJOR CALIDAD!
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!
__________________
"Cuando el futuro y la justicia de un país están en manos de la ignorancia, lo que impera es la soberbia, la corrupción y la traición al pueblo... En estas condiciones se dan muchas atrocidades dignas de una dictadura recalcitrante..."
LO QUE HAGAS EN VIDA...RETUNDARÁ EN LA ETERNIDAD
!
GRRRRRRRRRRRRRRRRRR
LEONROJO
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a LEONROJO
Buscar Más Mensajes de LEONROJO
Page generated in
0,02420
seconds with
11
queries