Falta de argumentos y necesidad de distor"C"ionar comentarios??...
" Exacto hombre, celebrar lo que se gana justamente con el esfuerzo es signo de orgullo y no de arrogancia.
Aca se conforman con resultados mediocres y pequños contentilllos, mientras para los argentinos un segundo lugar es una derrota"..
Mejor entiéndalo por usted mismo

....
La arrogancia argentina es una mierda, y tranquilo que yo no estoy alabando la mentalidad tan mediocre que tienen la mayoría de los colombianos (no me distorsione los comentarios

)... esa también apesta

....
Y bueno... ¡Bravo argentinos!, quedaron de 34...

, alimenten más su orgullo (esto también vá para los pseudo colombo-argentinos del foro

)....