Tema
:
El Museo De La MoÑa- Marihuana
Ver Mensaje Individual
24-08-2008 , 14:38:43
#
20
Jø4И
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 103
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 12 feb 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 909
sisas... lo q dice juanpa es cierto, pero es q allá le meten marihuana a TODO, a los postres, a las galletas, al sancocho --a no, eso es aquí
--
datico importante: AMSTERDAN ES LA CIUDAD DEL SEXO Y DE LA MARIHUANA
por eso, es el destino turistico con más presencia juvenil después de Disneylandia...
__________________
http://hosting.deimagenes.com/imagen...0b6905d216.jpg
Última edición por Jø4И; 24-08-2008 a las
14:41:27
Jø4И
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Jø4И
Buscar Más Mensajes de Jø4И
Page generated in
0,02471
seconds with
11
queries