un colombiano con mentalidad argentina se reporta
cuando se gana se celebra y cuando se es el mejor se dice pq hay que estar orgulloso de lo que se logro con el esfuerzo
despues del primero todos son perdedores y perder jamas sera ganar nada
el conformismo es para los mediocres
un colombiano con mentalidad argentina se despide