y en cuanto a la pregunta viejo men yo pienso q uno antes de meterse con la vieja le canta la tablilla y si ella acepta ya sabe a q atenerse y uno no va a queda como un degenerao y tambn acordar q si alguno de los 2 se llega a enamorar enseguida abrirse cada uno por su lao, en fin COMUNICACION COMUNICACION ante todo......................................
|