23-08-2008
, 18:00:22
|
#34 |
| Denunciante Sobresaliente
| aA Yo TAMBn QUiEro vERrR me voy a ConGelar Por 4000 miL mILlONeS De aÑoS y Q ME dEsconGeLeN PA VEr jajajjajajja
__________________ *<*<*!!!!TengO TAnTas GAnAsSs DE TII!!!*>*>* MI GoRDa CaNsOnA lA AmORo ._Asi COmo ToDO Se vA..aSi misMo lLEgA_. |
| |