y si.... qual es el rollo contra los argentinos... dbriamos estar era en contra de los carepimbas deportistas de aqui ... la medalla de oro de argentina es el mano a mano x entregar la camiseta sudada .... y qual es la famosa arrotgancia de los argentinos¿? x decir q ganaron y gritarlo al mundo¿? x decir q son mejores.. y lo son !!!! ..... entonces asi tmbn es arrogancia la de los hinchas del "poderoso" q le ganan al Real Deportivo Atletico Iguaná Futbol Club y salen a decir q ya van a ganar la copa Libertadores...... o los del Nacional q le gana al Itagui en la Copa Resignacion y dicen q a ver dnd esta el Real Madrid ...... ENVIDIA es lo q nos deberia dar al ver a los Argentinos arrogantes, felices, llorando, ganando, perdiendo... luchando ..... mientras q Pinto & Cia dicen con vos de mariquitas mimados " fué un buen partido q nos lleva de cara al futuro" .... juaaa ... cosa q NO dice nada, x q no especifican si es un BUEN futuro o un MAL futuro!!!!! AGUANTE ARGENTINOS!!!!! SE MERECEN ESA MEDALLA X SUDARLA!!!!! |