18-05-2006
, 17:29:58
|
#54 |
| Denunciante Mega | okei!!!! de la mera wan!!!!!....... solo ke creo ke en diciembre no abren eso porke no hay estudiantes ke patrocinen el licor .... tonce te vnis para mi jaus y no embriagamos............... o hacemos un asado again donde pozo y alla mas bien no hebriamos |
| |