Cita:
|
Iniciado por andres_-88 oe cuando voy a decomprimir fifa world cup 2006 despues de bajarla de megashare me sale un aviso que el archivo puede estar dañado o que tiene un formato desconocido |
parce ensaye con este haber:
http://d01.megashares.com/?d01=559b6d4
si no con este:
http://d01.megashares.com/?d01=559b6d4
me avisa andres...