mm no va a ser nuevo.. eso es obvio va a ser alvaro uribe velez nuestro actual presidente...y si no queda es por q hubo fraude... y pues dios mio nuestro país caería en una gran revolución juas porq uribe para muchos es un mesias.... q es lo q mas te gusta de tu traga..algo importante y nada fisico?
__________________
Aleja Gó....forever....
|