22-08-2008
, 07:39:31
|
#82 |
Denunciante Leyenda
| Cita: |
Iniciado por Miguelito87 Ah y Argentina ya va por la segunda de oro en football, esos igerieanos no les ganan | Lo mismo decíamos todos - los más viejitos - en Atlanta 96 y Nigeria ganó (Y les aseguro que ese equipo argentino era aún más poderoso que el de esta olimpíada), o la Copa América contra Brasil... cuando aparece un equipo argentino que realmente parece invencible, cae en la final, tengo un presentimiento, vamos a ver qué pasa. |
| |