Cita:
|
Iniciado por DaNi$.BB jejejej mongoliaaa juaaaaa sera ke yo vengo de alla
y ke peye los paises americanos juum pocon pocoon
Cuba ahi como ke hace algooo al emnos |
Los gringos tambien son americanos y siempre les va bn jajaja.
A Cuba a comparacion de veces anteriores no le ha ido tan bien, aun asi su presentacion a sido excelente.
Colombia lamento decir que mediocre como siempre conformandose con pequeños triunfos, necesitamos mas inversion en el deporte y despertar el interes de todos los gupos sociales por el, o es que no han notado que la mayoria de deportistas son de clase baja y media buscando oportunidades. Necesitamos fomentar el sentido de pertenencia y de nacion para que todos los niveles sociales participen en el deporte creando asi mas oportunidades, ademas se debe invertir mas en el deporte para que los deportistas tengan entrenamientos de calidad comparable a paises como cuba, que por cierto tiene un PIB mucho menor, pero aun asi invierten mas en deporte y tiene mas sentido de pertenencia a su patria.
Eso si se le anota al gobierno el uso de incentivos, asi por lo menos los deportistas tienen motivos por los que buscar la victoria.
Ah y Argentina ya va por la segunda de oro en football, esos igerieanos no les ganan