Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-08-2008 , 00:30:21   #71
kjporsiempre
Denunciante Novato
 
Avatar de kjporsiempre
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 294
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 3
Ingreso: 30 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 376
kjporsiempre el Usuariox sera famoso/a muy prontokjporsiempre el Usuariox sera famoso/a muy prontokjporsiempre el Usuariox sera famoso/a muy prontokjporsiempre el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado

Los mejores licores
bueno parceros si vamos hablar de cultura soy colombiano como ustedes y amo ami pais pero tenemos ke ser sinceros en lo ke pasa en nuestra cultura y todos sabemos ke la gente colombiana se guia en la ola del ke diran... y eso afecta el creciemiento de cultura y pensamiento libre hacia muchas cosas, ahi mucha gente seguidora ke hace las mismas cosas ke la demas gente ase solo para evitar sr criticados o solamente evitar ke la otra gente piense ke uno es una bandera.... en paises de europa o eeuu la cultura es tan abierta y la gente esta tan metido en su propio mundo ke le vale chimba si uno vaila como un pato o el otro como una gallina pork solamente la gente no se preocupa por el estilo de la otra persona... yo pienso ke hasta ke kambie el pensamiento de la gente en colombia tercer mundista el house el electro el trance el techno el rave o como lo kieran llamar ustedes no va crecer...... respondiendo a gente ke dice ke eeuu no es avansado en el genero estan ekivocados vallan a space es el sitio mas conocido se house en eeuu... y lo mas nuevo del genero entra por ahi...
mi punto en el cuento es parceros el estilo lo crea uno no el genero ni el vecino si no uno ...todos eso pasos o bailes ke ven cuando van ala rumba no vienen pork el genero techno dijo ke se tenia ke bailar asi , si no pork un marika normal asi como yo o ustedes le dio por bailar asi.. y se esparsio . espero no ofender o criticar a alguien con lo ke digo solo digo lo ke pienso...


eso es miami ok miami yo vivo aca y se de que hablo la gente casi no escucha electronica aca y si le daan importancia a tu estilo especialmente las mujeres yo se por que digo las cosas no las digo por deecir

Comentarios Facebook

kjporsiempre no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05696 seconds with 11 queries